SOBRE MÍ

15 AÑOS CUIDANDO TU BIENESTAR

Es en mi espacio de tratamiento en donde consigo sentirme pleno y valioso al saber que estoy mejorando la vida de otras personas

Yo también he sufrido dolores y sé lo mucho que pueden llegar a incapacitar. Por eso, cuando los clientes me escriben después de una sesión y me dicen que han mejorado o eso de "muchísimo mejor, David, nada que ver" me lleno de satisfacción porque sé que, dentro de lo que estaba en mis manos (y nunca mejor dicho), he logrado incrementar el bienestar de esa persona. 

Hace ya más de quince años que comencé mi andadura en el mundo de la salud. Comencé como auxiliar de clínica y rehabilitación y creo que, aunque una parte ya venía de serie, fue entonces cuando se despertó por completo esa necesidad (por llamarlo de alguna manera) de ayudar a las personas. He realizado decenas de cursos relacionados con el mundo del masaje y la osteopatía; me he especializado tanto en técnicas ancestrales como en tratamientos muy actuales; me formo a diario con la única finalidad de lograr mi principal objetivo: 

Mejorar, a través de la osteopatía, el masaje y técnicas complementarias, la vida y el bienestar de mis clientes. 

Son, precisamente estos últimos, los que me hacen saber cada día que mi profesión merece la pena. Que cuidar vuestro cuerpo, de manera sistémica, es la clave para tener una vida mucho más óptima, alejada de dolores y molestias que entorpecen el día a día y hacen de tu mundo un lugar menos bonito. 

Me pongo a tu disposición para resolver cualquier tipo de duda. Puedes contactar conmigo a través de la página de contacto. Estaré encantado de responder tus dudas o aquellas cuestiones que puedas plantearme.